REABREN EL COMEDOR DIF, EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD MÁS VULNERABLE

SAN PEDRO, COAHUILA.- En un esfuerzo por incrementar el apoyo a las familias más vulnerables del municipio, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández procedió a la reapertura del comedor del DIF, en una ceremonia realizada este jueves junto al personal del Sistema DIF Municipal.


Con el acompañamiento de la directora de esta institución, Rocío Alejandra Sifuentes Wong, se realizó el arranque oficial de este importante espacio que tiene como objetivo proporcionar alimentos de calidad a precios accesibles; además ofrecerán alimentos gratuitos a las personas con mayor necesidad.


La presidenta destacó que esta reapertura representa un compromiso con el bien y la dignidad de los habitantes del municipio. “Queremos que este comedor sea un lugar donde las personas vulnerables encuentren una mano amiga y una atención digna”, dijo.


El comedor DIF está listo para recibir a la población y convertirse en un punto de apoyo esencial para quienes enfrentan problemas económicos, garantizando una alimentación deliciosa y nutritiva.