. CUENCAMÉ, DGO. – No cabe duda del gran cariño que le tiene su gente de Cuencamé a la candidata a diputada federal Luly Martínez al demostrarle con su asistencia este pasado 18 de abril al presentarse ante su pueblo en su municipio.
Luly Martínez agradece a las personalidades que la acompañaron en su ciudad natal ante todas las personas de los sectores y organizaciones, así como de los presidentes estatales de los partidos que comprenden la coalición “VA X MÉXICO”, así como al dirigente estatal del PRI Rubén Escajeda y el diputado Esteban Villegas entre otras personalidades.
Ahí en ese escenario donde se reunió toda la militancia de los tres partidos, de sus sectores y organizaciones Luly Martínez se comprometió a trabajar desde la cámara alta de diputados para que se recuperen y regresen todos los apoyos que fueron quitados por el gobierno actual, apoyos y beneficios que fueron bien legislados desde décadas atrás y que este gobierno los elimino en solo 3 años en los que ha estado al frente.
Luly se dice estar lista para defender y estar preparada para trabajar por encima de colores mencionando que su pueblo de Cuencamé no está solo y les agradece por el apoyo que siempre ha tenido desde que entro a la política para bien de los cuencamenses.
Menciono que abanderara las causas sociales y luchara para resolver los problemas que se enfrentan en esta actualidad además de legislar para beneficio del crecimiento de la región por que quien la conoce es una mujer de valores y principios que son fundamentales en el entorno familias.