*No deja de asombrarme la grandeza e inigualable gente de Viesca. Layin Silvet.
VIESCA, COAH. – El candidato Layin Silvet luego de continuar su campaña por comunidades y cabecera municipal, mencionó que nunca dejaría de vivir y estar en su tierra, debido a la grandeza e inigualable gente que tiene este municipio, así lo dijo claro el candidato.
Después de andar en recorrido de campaña llevando sus propuestas a la gente de la comunidad de Gabino Vázquez, el Tanque Aguilereño, Estación la Mancha, Presa de Yentí, Darías, Santo Domingo, San José del Aguaje, la cabecera municipal y llegar a su barrio que lo vio nacer, el candidato dijo que valora mucho el tiempo que le dedican al llevarles sus propuestas para un mejor Viesca, además de ser gratificante para su persona.
Además, agradece a los habitantes de las comunidades, del barrio donde nació y a las personas de la cabecera municipal que a pesar de ser un joven que aspira para ser el alcalde de Viesca, no les va a fallar mencionando que es tiempo de los jóvenes
Por último, mencionó que Viesca es bastión priista de todos los municipios de la laguna y seguirá siendo porque en Viesca los alcaldes priistas han hecho bien las cosas por eso este 6 de junio volverán a ganar, demostrando que el PRI hace bien las cosas.