*La prioridad de la administración es cumplir con los servicios básicos de su pueblo agua, luz, servicios públicos y el salario a sus trabajadores luego situaciones laborales de ex trabajadores que no ocasionó la actual administración.
*Alcalde Fernando Reverte Granados sin tener culpa de las anteriores administraciones, quiso negociar y la representante de ex trabajadores Sra. Elia Estrada Macias se negó al diálogo en todo momento.
*La Sra. Elia Estrada Macias representante de ex trabajadores, hizo caso omiso de las prevenciones que le hicieron de parte de la actuaria, acusando sin fundamento a la misma actuaria del Poder Judicial del Estado de recaer en actos de corrupción.
* Algunos ex trabajadores al ver la manera prepotente de su representante, tomaron la decisión de negociar por su lado con el alcalde Fernando Reverte Granados.
MAPIMÍ, DGO. – Luego de la presencia prepotente en la presidencia municipal de Mapimí de la Sra. Elia Estrada Macias, representante de algunos ex trabajadores del municipio que fueron despedidos en administraciones pasadas, el presidente Fernando Reverte Granados le hizo ver que a esta persona “a Mapimí se le respeta y no le permitiré gritarle a los trabajadores de la administración”, ya que de manera muy personal de esta persona llegó gritando sin querer mediar palabra con nadie solo quería figurar.
Reverte Granados sin tener que ver con la situación de los ex trabajadores, pero sabe de obligación como primera autoridad de la actual administración, trató de negociar con esta persona, pero se negó caso a cualquier tipo de plática tomando como embargo algunos artículos, ya que presidencia es solo administrativo y ahí no hay y ni habrá algo de valor.
La Sra. Elia Estrada Macias representante de ex trabajadores, sin acatar las prevenciones que le hicieron de parte de la actuaria, así mismo acusando sin fundamento a la misma actuaria del Poder Judicial del Estado de recaer en actos de corrupción.
Cabe mencionar que a los representados por esta persona no les pareció la forma prepotente en la que se presentó en presidencia y mucho menos de la manera en que se dirigió ante personal administrativo, funcionarios públicos y al alcalde Fernando Reverte Granados quien quiso mediar palabra y está se negó siempre.
De esta manera ex trabajadores presentes, tomaron la decisión de dialogar personalmente con el alcalde para Fernando Reverte Granados para llegar a un acuerdo de pago, ya que saben de la disposición que tiene la primera autoridad con ellos, que es cumplir con la obligación del municipio que aunque el problema con ellos no lo ocasionó el actual presidente, el sí quiere solucionar su situación por medio del diálogo y el acuerdo entre personas civilizada y no con una persona prepotente que solo quiere el beneficio propio.