CUENCAMÉ, DGO. – El día de hoy la presidenta de Cuencamé Elizabeth Sotelo Ochoa sostuvo una reunión muy productiva en la Presidencia Municipal con superintendentes de las diferentes zonas que abastecerá al municipio.
Estuvo presente en esta importante reunión el Ingeniero José Luis Hernández, Superintendente de CFE de distribución de la zona Gómez Palacio; Oscar S. Rodríguez, Superintendente de CFE de la zona de transmisión Laguna; Ingeniero Tenoch Uzziel Flores, representante de la CFE Durango; Ingeniero Sergio Medina Rosales, proyectista de obras públicas; e Ingeniero Armando Flores, director de Obras Públicas municipales.
Durante la reunión, se llevó a cabo una exhaustiva revisión del plan de acción propuesto para atender el problema de las fallas eléctricas causadas por el bajo voltaje en las zonas norte y sur de Cuencamé, además, se planearon ampliaciones de la red eléctrica en la mancha urbana en colaboración entre CFE y gobierno municipal.
Este encuentro fue un espacio de colaboración y trabajo en equipo, donde pudieron intercambiar ideas y opiniones con el objetivo de tomar decisiones efectivas y bien informadas.
La finalidad principal es garantizar un suministro eléctrico confiable y de calidad en las zonas afectadas, buscando soluciones que satisfagan las necesidades de las familias cuencamenses terminó diciendo la alcaldesa Elizabeth Sotelo Ochoa.