“Somos un municipio fuerte y seguro, no demos un paso hacia atrás”.

#DN #Torreón.

Con la convicción de seguir sumando voluntades, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía de Torreón, Román Cepeda, escuchó este martes a los habitantes del sector nororiente de la ciudad, principalmente de quienes habitan en Satélite, San Agustín y áreas aledañas.

Se dijo seguro en que la población tiene claro el camino hacia el Torreón del futuro, por lo que realizó compromisos concretos en materia de mejora en los servicios públicos, la mejora de la infraestructura pública, la seguridad ciudadana y los apoyos sociales en general; hizo énfasis en que se dará continuidad al arreglo de plazas, al mantenimiento y ampliación de la red de agua potable, así como de la perforación de nuevas fuentes para garantizar que llegue a toda la ciudadanía.

“Eso le quiero venir a decir ahorita, nos venimos a comprometer pero también, decirles que ha valido la pena, por eso Torreón sí se ve mejor, se ve diferente… Ustedes que nos dieron la confianza son quienes nos han impulsado, con esa misma confianza vamos a lograr más, con esa misma convicción llevaremos a esta tierra al siguiente nivel”.

Los habitantes del fraccionamiento Satélite reconocieron a Cepeda su compromiso por arreglar las plazas, apostar por áreas verdes y seguir perforando nuevas fuentes de agua potable, además de reiterarle su voluntad de avanzar en el cuidado de todas las áreas públicas y la construcción de un sector seguro.

“Esto es de todos ustedes, nosotros no tenemos varitas mágicas, quien diga que va arreglar todos los problemas mágicamente está mintiendo, esto lo hemos construido entre todos, con el apoyo de ustedes, no seríamos nada sin la confianza y el apoyo que nos siguen dando todos los días, por eso les agradezco infinitamente”.

Román Cepeda sigue recorriendo sectores de Torreón, escuchando a la ciudadanía con sus inquietudes, peticiones y muestras de apoyo, generando así una inercia de voluntades positivas rumbo al 2 de junio y los próximos años.