GÓMEZ PALACIO, DGO.- En una destacada acción de prevención del delito, elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) lograron evitar el robo de un vehículo en el bulevar Carlos Herrera, de la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio.
La madrugada de este 15 de mayo, mientras realizaban rondas de vigilancia, los oficiales del grupo GORI observaron un comportamiento sospechoso en un automóvil Chevrolet rojo, utilizado como taxi de la aplicación Didi.
El conductor era amenazado con un arma blanca por su pasajero. Rápidamente, los elementos del GORI intervinieron, logrando controlar a Gabriel N, presunto delincuente, y retirarle el arma.
Sergio Elías Carreón Chávez, titular de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Gómez Palacio, destacó la preparación y capacidad de reacción de los elementos del GORI, quienes evitaron una tragedia para el conductor de Didi.
Tras controlar la situación, los oficiales acompañaron al afectado a la Vicefiscalía del Estado de Durango para proceder legalmente contra el presunto asaltante.
La Corporación de Seguridad Pública y Protección Ciudadana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo para contribuir a la justicia y seguridad de la comunidad.