EN GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR JRAT EN TLAHUALILO DIO ARRANQUE DE OBRAS IMPORTANTES.

    TLAHUALILO, DGO. – El día de ayer el gobernador José Rosas Aispuro Torres junto al alcalde Alejandro Rodríguez en gira de trabajo en el Ejido Pompeya, constataron la construcción de la línea de conducción de agua potable, en “El Lucero-Ceceda”, que beneficiará a 22 mil 500 habitantes mejorando el suministro de agua.
   En esta gira se hizo la entrega de apoyos a los productores agrícolas, consistente en paquetes tecnológicos de cultivos de alfalfa, equipamiento de retroexcavadora-cargadora sobre neumáticos y el programa de contingencias climatológicas. Así mismo, entregaron paquetes de aves y alimento para la producción de huevo y carne, también paquetes de semillas para la producción de hortalizas y arrancaron el programa de nivelación de suelos con sistema de geoposición global.
Tlahualilo mejora en conectividad y fisionomía.
   Además en esta gira de trabajo se dio arranque a la pavimentación de C. Chihuahua y se supervisaron la modernización de C. Aquiles Serdán y J. Agustín Castro. Estas obras brindarán mayor bienestar social, seguridad y comodidad a los habitantes.
Los programas sociales del Gobierno del Estado de Durango, están encaminados a dar más a quien menos tiene, propiciando condiciones de vida digna a la población más vulnerable, también el día de ayer viernes entregaron 210 pisos firmes, 136 techos seguros, 25 cuartos adicionales y 69 Microcréditos.
   A todos los niños de educación primaria se les entrego paquetes de útiles escolares, para que sigan con sus estudios desde casa y también se les llevo material de limpieza y sanidad para las escuelas.
   Por último agradeció al Alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes la hospitalidad y disposición y comentó que muy pronto estará en el municipio nuevamente llevando más obras.