DESARROLLA SALUD MUNICIPAL ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

SAN PEDRO, COAHUILA.- Manuel de Jesús Cisneros Ramírez, titular de Salud Municipal, informó que iniciaron la revisión de los aparatos fumigadores del departamento, con el objetivo de llevar a cabo fumigaciones intradomiciliarias y prevenir la presencia de mosquitos portadores de enfermedades como el dengue.


Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández realizan fumigaciones en los diferentes departamentos del municipio; con lo cual buscan erradicar vectores que representen un riesgo para la salud tanto de los ciudadanos que visitan las oficinas, como de los trabajadores del Ayuntamiento.


Cisneros Ramírez destacó que el Departamento de Salud sigue atendiendo a la población con la entrega de abate, un producto que se aplica en contenedores de agua para prevenir la proliferación de mosquitos.


Anunció que próximamente iniciarán barridos por sectores de la ciudad para reforzar las medidas preventivas contra el dengue.


Por último, el funcionario invitó a las instituciones que requieran el servicio del Departamento de Salud a presentar su solicitud en la calle 5 de Mayo número 24, entre avenidas Guerrero y Juárez, donde serán atendidos con respeto.