#Mapimí.
*Debido a la mala calidad de este tipo de obras ejecutadas por administraciones anteriores, se revisarán todas las que hicieron para evitar otro accidente: FRG
MAPIMÍ, DGO. – El alcalde Fernando Reverte Granados menciona que en relación con los hechos ocurridos este jueves 30 de noviembre, con la caída de una grada metálica en el plantel número 5 del colegio de Bachilleres de Bermejillo y donde resultaron lesionados 14 estudiantes.
La Administración de Mapimí informa que en todo momento se ha dado seguimiento y respuesta para la debida atención de cada uno de los jóvenes afectados con apoyo inmediato, a través de protección civil y la Dirección de Salud Municipal por órdenes precisas del presidente Fernando Reverte Granados.
Los estudiantes fueron trasladados al Hospital general de Gómez Palacio de forma inmediata.
Jose Luis Martínez director de salud municipal de Mapimí, comentó que a todos los jóvenes se les ingresó y dio la atención debida y agradeció al Dr. Olvera jefe de la Jurisdicción sanitaria #2 y al personal del Hospital General de Gómez Palacio por la oportuna respuesta.
Reverte Granados, lamentó los hechos al evaluar las condiciones de las gradas que fueron construidas con una mala calidad por administraciones anteriores, por lo que confirmó que se revisará firmemente cada una de las estructuras de este tipo y se elaboraran los reportes necesarios para que jamás vuelvan a ocurrir estas situaciones.