#DN #Gómezpalacio.
GÓMEZ PALACIO, DGO .- En el marco de los festejos del Día del Niño, las estancias infantiles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio, tuvieron un día de fiesta y sorpresas para los chiquitines, con piñata, bolo, pizzas, banderillas, pastel y muchos regalos.
Maribel Campos Domínguez, encargada del DIF en Gómez Palacio, señaló que estos festejos en las tres estancias infantiles, se llevaron a cabo gracias al apoyo del empresario José Emiliano Hernández Flores y su esposa Lourdes Valdez, quienes con mucho cariño repartieron bolos y refrigerio a los aproximadamente a 75 menores que están distribuidos en las tres estancias.
Cabe destacar que no es la primera vez que el empresario José Emiliano Hernández Flores y su esposa Lourdes Valdez Juy, dan muestra de su enorme generocidad, pues fueron ellos quienes de manera voluntaria, se acercaron a DIF Gómez Palacio, para ofrecer su apoyo y donar lo que se requería para rehabilitar la estancia infantil Felipe Ángeles, primera estancia en funcionar de noche en el municipio.
Los niños de las estancias infantiles Felipe Ángeles, Tierra Blanca y Villa Nápoles recibieron también juguetes por parte del empresario y su esposa, los cuales serán utilizados para jugar ahí mismo durante los tiempos de estadía de los menores en estas tres estancias.
La titular del DIF, expresó a los benefactores su agradecimiento por hacer de este día, un día especial para los niños, quienes disfrazados, realizaron juegos, bailaron y degustaron del refrigerio que se preparó para la ocasión.
Por último, Campos Domínguez señaló que los más de 70 niños con los que cuentan las tres estancias, vivieron una mañana llena de alegría, al recibir los juguetes y bolos, lo que dibujó en ellos una enorme sonrisa.