Empresarios le siguen apostando a Durango; coloca Esteban e inversionistas locales primera piedra de Médica Puerta Norte

Con más servicios y oportunidades para todos, vamos a ser la generación que le cambió el rumbo al estado: Gobernador.

El desarrollo le llegó a Durango y ahora, con el empuje de empresarios locales, que se atreven a unirse a esta nueva economía del estado, se crean más espacios dignos y a su vez, se unen a esta generación de cambiar el rumbo del estado con más servicios y oportunidades para todos, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al colocar la primera piedra de lo que será Médica Puerta Norte, con una inversión de 200 millones de pesos.

“En el estado somos mineros, forestales y agricultores, y ahora apostamos a nuevos proyectos, que ofrezcan espacios dignos para las familias”, afirmó el Ejecutivo Estatal al felicitar a los duranguenses que emprendieron esta nueva obra, que en conjunto con los nuevos proyectos que vienen para Durango, que brindarán crecimiento urbano armónico, facilitan la llegada de más inversiones.

Villegas Villarreal, acompañado por el alcalde Toño Ochoa, mencionó que, así como las 32 empresas que llegan a la entidad, junto con el impulso de los empresarios locales, como este nuevo edificio médico que se construirá, se va fortaleciendo Durango y de esta forma, la entidad tiene mejores oportunidades en empleo, como en la calidad de vida de los ciudadanos.

“Le decía al Gobernador, es la piedra que nos dará la buena suerte”, expresó Arturo Rosas Solórzano, director general de Puerta Norte, acompañado de su equipo y familiares, tras describir esta nueva obra, y al indicar que seguirá trabajando con los gobiernos para generar un polo de desarrollo en la zona norte del estado.

Al colocar la primera piedra, describieron que este complejo especializado, desde su construcción y el enlace de diversos servicios, estima alrededor de mil empleos entre directos e indirectos.

Integra consultorios médicos, unidades especializadas, servicios de salud de alta calidad en una ubicación estratégica en el norte de Durango, mejorará los servicios médicos de la región, sino que también representa una oportunidad única para los profesionales de la salud y a sus pacientes.

Contempla 93 consultorios distribuidos en cuatro niveles, áreas de Imagenología con Resonancia Magnética, Cardiología, Laboratorio, Hemodiálisis y Clínica Ambulatoria con dos quirófanos, Amplio estacionamiento, elevadores, cafetería y salas de espera para adultos e infantiles.