• Beneficiarios reconocieron que con obras como las que ahora tienen favorecen la salud y el bienestar de las familias.
Con el pozo de agua, nuevas instalaciones deportivas, administrativas y un centro comunitario, se favorecerá la salud y bienestar de las familias en Lerdo, reconocieron beneficiarios al recibir obras de infraestructura impulsadas por el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Así lo reafirmó Lorena Martínez de la localidad de Picardía, quien compartió cómo estuvieron batallando por la falta de agua, pero ahora con el pozo de Villa Nazareno, ya no tendrán más este problema.
De igual forma, Martha Barrón Valles dijo que este proyecto que se logró consolidar demuestra el apoyo de las autoridades a los habitantes.
María Elena Blanco de Villa Nazareno, platicó que en ocasiones tenían que contratar pipas de agua, mientras que Juan Manuel Balderas, explicó que el pozo de agua es un excelente trabajo porque él es una persona discapacitada y el conseguir el vital líquido, era muy complicado.
En la inauguración del Polideportivo Lerdo 2024, María del Carmen Escobar, indicó que este será un gran espacio para la práctica del deporte, ya que mientras los jóvenes realizan sus entrenamientos, los papás pueden aprovechar para caminar en la pista.
Los atletas Ian Alejandro Zedillo y Ángel Israel Aragón González agradecieron al Gobernador por realizar estas acciones para que los jóvenes tenga la oportunidad de entrenar y prepararse; “nos sirve para iniciar bien el torneo que ya viene el 25 de enero, agarrar experiencia, y que los jóvenes le echen ganas el deporte, que ayuda mucho a superarse, además que pueden surgir los grandes talentos”, expresó Israel.
María del Carmen González, de la colonia San Isidro, señaló que ahora podrán aprovechar las tardes para ir a caminar, en un espacio seguro, ya que antes había puro polvo.
De esta forma, los habitantes de Lerdo, cuentan con más infraestructura para llevar a cabo sus actividades, así como contar con una mejor calidad de vida para todas las familias.