Mantiene Esteban Villegas comunicación abierta y directa con periodistas duranguenses


Junto al titular de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández, reporteros y directores de medios digitales iniciaron diálogos sobre temas clave de Durango.

En amena charla, reitera Gobierno Estatal respeto total a la libertad de expresión.

Como muestra del compromiso del gobernador Esteban Villegas Villarreal con la promoción y defensa de la libertad de expresión, junto al titular de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández Fuentes, periodistas y directores de medios digitales sostuvieron un diálogo con temas clave de Durango.

El Mandatario Estatal, al agradecer el apoyo a dos años de gobierno, recalcó la importancia del acceso instantáneo a la información a través de los dispositivos inteligentes, “gracias por estos dos años de cobertura, de su esfuerzo que se hace a través de las plataformas, ya todos andamos en esto, todas las noticias las vemos a través de los celulares, creo que vale mucho la pena que a través de estas plataformas la gente acceda a la información”.

Acompañado del coordinador de Vinculación, Francisco Valencia, el director de Comunicación Social, Víctor Hernández Fuentes, destacó la relevancia de los medios en esta etapa de innovación que se vive en la entidad, “Durango entró en una etapa de innovación que nunca había experimentado y creo que el papel de ustedes como medios de comunicación, como plataformas y como personalidades de redes sociales también va a jugar un papel importante”.

Villegas Villarreal, mencionó que las redes sociales, más allá de su importancia logran un alcance sorprendente, por lo que a finales de este mes se habrá de renovar todo el equipo de digitalización del Gobierno Estatal, “será una inversión importante que se pagará dentro de este sexenio, lo que nos permitirá hacer muchas cosas como gobierno en la parte digital”.

Cabe mencionar que estas dinámicas de diálogo con periodistas y medios digitales habrán de continuar con el fin de lograr una comunicación abierta y cercana a todos.