Recorre Héctor Herrera “La Rosilla”,comunidad más fría del país

• Realiza intensa gira de trabajo desde Santiago Papasquiaro hasta La Rosilla

  • Atender directamente las necesidades de la gente, es pilar fundamental de su labor como diputado

“Es importante regresar a las comunidades, escuchar a la gente y resolver sus necesidades. No se trata solo de recorrer el territorio, sino de generar soluciones que impacten de manera positiva en su calidad de vida,” afirmó el diputado Héctor Herrera Núñez al realizar una intensa gira de trabajo que abarcó los municipios de Santiago Papasquiaro hasta La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, reconocido como uno de los lugares más fríos del país.

Durante este fin de semana, también visitó diversas comunidades de Santiago Papasquiaro, incluyendo La Campana y Ciénega de San José, llevando apoyo y soluciones directas a las necesidades de la población.

Durante su recorrido, Herrera Núñez atendió las solicitudes de los habitantes y entregó tinacos, boiler solares, material de construcción y apoyos específicos para las escuelas de la región. Además, en esta temporada decembrina, distribuyó presentes a los niños, con el propósito de regalarles una sonrisa y fortalecer el espíritu comunitario.

El diputado enfatizó la importancia de atender no solo las cabeceras municipales, sino también las comunidades más alejadas, muchas veces olvidadas en los programas gubernamentales; por lo que su gira demostró que la cercanía con las personas y la atención directa a sus necesidades son pilares fundamentales de su labor como representante popular.

“Es un honor tener al diputado de vuelta. Él sí cumple su palabra de regresar a nuestra región. Siempre está cerca de la gente.”, señaló Ismael Velázquez, habitante y meteorólogo de La Rosilla.

Por su parte, Manuel Salazar, habitante de Guanaceví destacó el contacto directo que el legislador mantiene con la gente que vive en la lejanía de Guanaceví. Se siente cercano y comprometido. No es la primera vez que viene; recorre constantemente todos los municipios de su distrito.”

La señora, Anabel Ojeda, de la comunidad de Ciénega de San José afirmó que el diputado es una persona sincera y humana que cumple su palabra. Trata de hacer muchas cosas por diferentes comunidades. “Estamos muy contentos con su trabajo y esperamos que siga así.”