Visitantes y duranguenses disfrutan de una Feria Villista atractiva y segura para todos

• Turistas resaltan la vigilancia en carreteras de Durango y en accesos al recinto ferial.

En un ambiente de alegría, seguridad y con muchas actividades gratuitas, miles de duranguenses y visitantes disfrutan de la Feria Nacional “Francisco Villa” 2024, quienes afirman que cuenta con atractivos únicos, que puede disfrutar toda la familia.

Tal es el caso de Miguel Ángel Ortega, quien acompañado de su familia, comentó que todos fueron a disfrutar de la feria, ya que cuenta con diversión para todas las edades, además de juegos incluyentes, como la rueda de la fortuna y una exposición ganadera muy bien organizada; “la seguridad la admiro y más el módulo que tienen para los niños perdidos. Se vive un ambiente familiar, además de lo que ofrece como la comida mexicana y a precios accesibles”, expresó.

Otros de los visitantes, Cecilia Alvarado y Arturo Díaz Contreras de Mazatlán, resaltaron las instalaciones adecuadas y sobre todo la seguridad, desde la carretera como hasta los accesos, y el interior de las instalaciones; “recomendamos a la gente de otros lados a venir a la Feria de Durango porque la verdad está muy bonita”.

De igual formar, Aurora García y Juan Manuel Guerrero de la capital, quienes llevaron a su nieta Julissa, reconocieron sus atractivos, como el buen ambiente, un recinto que se ve muy colorido y llenos de alegría, “Durango se lo merece, se va poniendo bonito en muchas partes, felicidades al Gobernador y que mejore año con año, expresó.

También, Roberto Delgado y Socorro Mena, coincidieron en el ambiente familiar, con seguridad desde que ingresan a la feria y espectáculos de muy buen nivel, para chicos y grandes.

“Una feria muy bonita, con más novedades, muy rápido llega uno y la seguridad hay desde que salimos del Salto, Pueblo Nuevo hasta aquí, vemos patrullas, policías”, dijo Cuauhtémoc Gándara, al agregar que cuenta con diferentes artistas y muchos espectáculos.

Así es como se vive esta feria revolucionaria, que inició este pasado 19 de julio y culmina el próximo 4 de agosto, donde todos los asistentes pueden disfrutar de cientos de eventos musicales gratuitos, culturales, ganaderos y deportivos, sobre todo con la presencia de las corporaciones de seguridad para que sigan disfrutando en un ambiente familiar como afirman los asistentes.