Supervisa alcalde de Lerdo, Homero Martínez, obras para la ampliación de red de agua potable y de drenaje en el municipio. Proyectos que beneficiarán a las comunidades de El Huarache, La Carpa, y Villa Juárez.
En el poblado El Huarache, se trabajan 211 metros lineales para la introducción de tubería para agua potable, con 14 tomas domiciliarias, utilizando material PVC de 3 pulgadas de diámetro. Beneficiando a 14 viviendas de la privada Jerusalén.
En Villa Juárez se efectúan trabajos de ampliación de red de drenaje de 200 metros, con una tubería PEAD corrugado de 8 pulgadas de diámetro, propiciando 9 descargas, mismo número de viviendas beneficiarias.
En La Carpa se realizan ambas obras, tanto de agua potable como de drenaje, 137.6 metros lineales para el proyecto de agua en donde se generarán 13 tomas domiciliarias, y 136.35 metros para el drenaje en donde se contratan 6 tomas.
El presidente municipal continuó el recorrido en Picardías y calle Juan Pablo II, para supervisar acciones en obras que están en proceso de electrificación.