ALCALDE FERNANDO REVERTE GRANADOS INAUGURA KIOSCO DE LA PLAZA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE MARTHA. *Es su visita a la comunidad también se comprometió entregar un recurso para la construcción de tres aulas en un terreno que donó el ejido para la preparatoria de la comunidad así como la reparación del techo de la Dirección de la escuela primaria del ejido Martha. *Otro apoyo que realizó en este evento, fue la donación de dos mil pesos para el equipo femenil de Béisbol del ejido. MAPIMÍ, DGO. – Asiste el presidente Fernando Reverte Granados a la comunidad de Martha en la región de Bermejillo, en compañía de sus regidores, directores y equipo de trabajo a inaugurar el kiosco de la plaza principal de esta comunidad, compromiso hecho en campaña y el día de hoy cumplido. Además, se dio mantenimiento a los árboles de la misma para que quedara en buenas condiciones como merecen los habitantes del lugar. En su llegada al sitio, lo abordaron un grupo de alumnos de preparatoria (Telebachillerato), su maestra y mujeres ejidatarias y esposas de ejidatarios, donde le solicitaron el apoyo para la construcción de 3 aulas, y de inmediato el presidente en presencia de regidores de H. Ayuntamiento de Mapimí les dio solución a la petición, comprometiéndose entregarles 300 mil pesos que es lo que le solicitaron para la construcción de sus salones en un terreno que el ejido donó para la preparatoria. Cabe mencionar que está preparatoria se encuentran alumnos de diferentes comunidades de Mapimí y del municipio de Gómez Palacio y Lerdo. Otro compromiso que hizo el presidente para la comunidad, fue para la escuela primaria en la reparación del techo de la Dirección de esta institución educativa. Reverte Granados les hizo saber a la población del ejido, que hay muchas necesidades en todas las comunidades de las tres regiones del municipio, pero, que poco a poco se irán solucionando en cada una de ellas, ya que él comprometió su palabra en dar cumplimiento a las peticiones solicitadas de cada comunidad por lo que la administración municipal está en camino de ir cumpliendo cada una de ellas. Pidió un poco de paciencia y comprensión en ir dando solución y cumplimiento a las peticiones que tienen las comunidades, pero se atenderán término diciend

* Es su visita a la comunidad también se comprometió entregar un recurso para la construcción de tres aulas en un terreno que donó el ejido para la preparatoria de la comunidad así como la reparación del techo de la Dirección de la escuela primaria del ejido Martha.
*Otro apoyo que realizó en este evento, fue la donación de dos mil pesos para el equipo femenil de Béisbol del ejido.
MAPIMÍ, DGO. – Asiste el presidente Fernando Reverte Granados a la comunidad de Martha en la región de Bermejillo, en compañía de sus regidores, directores y equipo de trabajo a inaugurar el kiosco de la plaza principal de esta comunidad, compromiso hecho en campaña y el día de hoy cumplido.
Además, se dio mantenimiento a los árboles de la misma para que quedara en buenas condiciones como merecen los habitantes del lugar.
En su llegada al sitio, lo abordaron un grupo de alumnos de preparatoria (Telebachillerato), su maestra y mujeres ejidatarias y esposas de ejidatarios, donde le solicitaron el apoyo para la construcción de 3 aulas, y de inmediato el presidente en presencia de regidores de H.
Ayuntamiento de Mapimí les dio solución a la petición, comprometiéndose entregarles 300 mil pesos que es lo que le solicitaron para la construcción de sus salones en un terreno que el ejido donó para la preparatoria.
Cabe mencionar que está preparatoria se encuentran alumnos de diferentes comunidades de Mapimí y del municipio de Gómez Palacio y Lerdo.
Otro compromiso que hizo el presidente para la comunidad, fue para la escuela primaria en la reparación del techo de la Dirección de esta institución educativa.
Reverte Granados les hizo saber a la población del ejido, que hay muchas necesidades en todas las comunidades de las tres regiones del municipio, pero, que poco a poco se irán solucionando en cada una de ellas, ya que él comprometió su palabra en dar cumplimiento a las peticiones solicitadas de cada comunidad por lo que la administración municipal está en camino de ir cumpliendo cada una de ellas.
Pidió un poco de paciencia y comprensión en ir dando solución y cumplimiento a las peticiones que tienen las comunidades, pero se atenderán término diciendo.