*En esta ocasión se trabajó en dos espacios que son muy visitados por los matamorenses
MATAMOROS, COAH. – El departamento de Imagen Urbana de la Dirección de Obras Públicas desde semanas atrás dio inicio a un programa de rehabilitación de los espacios públicos de la cabecera municipal, con el cual se da mantenimiento, limpieza y pintura a estas zonas que frecuentan los ciudadanos para poder pasear o practicar alguna actividad física.
Por parte del director del área responsable, Arq. Eliseo Martínez explicó que durante la actual semana estos trabajos se centraron en dos espacios, el primero de ellos fue en la plaza cercana al área de las meloneras, en el inicio de la carretera libre a Saltillo, en donde se llevó a cabo la limpieza a fondo y se pintó en su totalidad.
Detalló que la pintura se aplicó en la cordonería, bancas de concreto y en el piso de adoquín, con lo que se deja este lugar en buenas condiciones para que los matamorenses acudan a visitarlo y este en las mejores condiciones posibles.
El segundo de ellos fue la cancha deportiva y pequeña plaza anexas a la Casa de la Cultura “Manuel Muñoz Olivares”, donde en la primera de ellas ya lucía muy desgastada por el uso constante que se le da en la práctica de algunos deportes.
De igual manera aquí se llevó a cabo la limpieza, para posteriormente dar un mantenimiento general con la aplicación de pintura, con lo que se le dejó en condiciones óptimas para que siga brindando el servicio a quienes acuden a ella para realizar alguna actividad física.
A la vez se realizó la misma acción en la plaza adjunta, “Ya con esto hemos avanzado con los trabajos de rescate, esperamos seguir durante las siguientes semanas con este actividad y logremos rehabilitar la mayor cantidad de espacios públicos”.