Con la intención de incentivar a los comerciantes a renovar su licencia de funcionamiento, el Ayuntamiento de San Pedro estará aplicando un descuento del 15 por ciento a quienes realicen su trámite durante el mes de enero.
Con el objetivo de apoyar a los comerciantes, al Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Patricia Grado Falcón, aplicará descuentos a quienes realicen su trámite de licencia de funcionamiento durante los primeros tres meses de este 2021. En enero se aplicará el 15 por ciento, en febrero el 10 y en marzo un 5 por ciento.
Los propietarios de los diferentes negocios o empresas deben acudir a renovar su licencia de funcionamiento a las oficinas del departamento de ingresos para realizar su pago y seguir operando.
Los requisitos para renovar su documento son, licencia anterior, credencial de elector, último recibo de agua pagado, comprobante del pago de predial, además de los dictámenes que extiende el departamento de Protección Civil y Medio Ambiente, entre otras medidas que se solicitan de acuerdo al giro del negocio.
Las oficinas del departamento atienden de lunes a viernes de las 8:30 am a 4:30 pm, y los sábados de las 9:00 am a 2:00 pm.