TLAHUALILO, DGO. – En días pasados el Presidente Municipal Alejandro Rodríguez Belmontes se presentó en el Ejido Pompeya, para dar banderazo a la primera etapa de la rehabilitación de red de agua potable, que va a conectar los tanques de agua del Ejido Lucero con el de Ceceda y así beneficiar a todos los ejidos cercanos al igual que la cabecera Municipal.
Rodríguez Belmontes agradeció la pronta respuesta del Gobernador del estado para esta rehabilitación, luego de hacer la gestión y mostrar la buena intensión de apoyar este proyecto, que se presentó en tiempo y forma han visto la excelente disposición del gobierno en darle vialidad a obras necesarias para beneficiar a la población de Tlahualilo.
Esta obra fue directamente gestionada por el presidente municipal Alejandro Rodríguez Belmontes y del Directos del SIAAT, Julián Aguilar Flores quienes hicieron la propuesta ante el gobierno del estado y estando ahora con una realidad debido al arranque de este importante proyecto en beneficio de las familias del municipio.
Esta primera etapa constará de la instalación de 8 Kilómetros de tubería de un total de 24 para completar esta obra, “ya que, con acciones como esta, trabajamos en coordinación con el gobierno del Estado y recursos propios para beneficio de los tlahualilenses”, así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes